lunes, 10 de julio de 2017

Empaquetado bonito con bolsas de snacks


¿Alguna vez has querido hacer boquerones rellenos?
Qué ricos están ¿verdad? 
pero cuando no se trata de comer si no de envolver...
¡la cosa cambia! 
porque poco cabría dentro, para guardar un regalo,si aprovecho las bolsas de snacks 
(tema de este mes para el "Empaquetado bonito" de Patry)
imitando esa forma alargada y finita que tienen esos pescaítos.

Asi que, guiándome por el tamaño de una bolsa grande de patatas (que tanto le gustan a mi hija...) le dí la vuelta para dejar la parte interior plateada a la vista y la limpié con un paño húmedo. Luego dibujé el contorno de un pez con un rotulador, dejando el lado cerrado para la cola.

Fuí recortando alrededor con las tijeras y pegándolo con celo, dejando una abertura grande por la parte de la boca (para meter el regalo después con holgura)

Se podría quedar ya así como empaquetado-pez para el verano, pero quería adornarlo un poco más...
Por eso, para simular las escamas fuí señalando círculos en otra bolsa y cortándolos. 

Al principio pensaba ponerlos también plateados pero como no destacaban para nada, le dí la vuelta a la bolsa...


...buscando ya a propósito cada uno de los colores que tenía: rojo, blanco, amarillo y en otra el beige.


Con pegamento en barra fuí pegando cada redondel, superponiéndolos y formando filas.

También le puse una aleta plateada enmedio.

Y la boca y un ojo 😜 (con una letra "o")

Unas tiras para la aleta caudal o cola completan la decoración...

Quedando en vacío así:

Y con su relleno (al gusto de cada cual), así:

Listo para ser abierto...y disfrutado!

En éste enlace puedes ver qué se les ha ocurrido a mis compañeras para empaquetar con bolsas de snacks... 

Yo me despido por aquí hasta Septiembre ¡que paséis unas vacaciones geniales!

26 comentarios:

  1. Que cosa mas mona , no se de donde saca tanta inspiracion pasatelo muy bien hasta la vuelta besitos

    ResponderEliminar
  2. Un pez divertido y juguetón ideal para esta época. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Esther eres un pozo sin fondo de creatividad. ¡Que guay! Seguro que a los niños les encantaría ver un pescadito como este lleno de chuches, jejeje. Aunque unas ganas de bucear tampoco estaría nada mal.
    Besos y nos vemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta creatividad e ideas tienes, precioso tu empaquetado con bolsas de snacks.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada, me encanta, una idea genial.... gracias por unirte un mes más... saludines

    ResponderEliminar
  6. Eres genial Esther!!............me chifla la idea y no sabes la inspiración queme ha dado para un diy que tengo que hacer para finales de mes ;-D. Descansa que bien merecido te lo tienes, que seguro que vuelves en septiembre con un montón de ideas tan geniales como las que siempre nos propones ;-D

    Besazos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. ¡Es ideal, María Esther!
    ¡Que original te ha quedado con sus escamas y todo!
    Ahora aprovecha para descansar cuerpo y mente en estas merecidas vacaciones, cielo.
    ¡Nos leemos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Original y divertido!! Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lo aprovechas todo, ainssss, qué bonito empaquetado!! Da pena abrtrlo porque su trabajo tiene. Me ha encantado María, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Esther!! ¡¡Vaya trasformación que le has hecho a la bolsa de papas Lays al punto de sal, ja, ja!! Nadie diría que antes que ese bonito pez, había algo diferente. Un empaquetado superdivertido, muy veraniego. Y ya veo que tienes todo preparado para unas merecidas vacaciones blogueras, que hasta te has traído el bronceador y las gafas para bucear.
    Pues que disfrutes todo lo que puedas de este verano, nos vemos a la vuelta. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan creativa y sorprendente.
    Magnifica idea y muy original

    ResponderEliminar
  12. Cómo reciclas todo,es muy original y creativo.Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué original, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Εsther, que bonita y original idea! Muy creativa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Esther, qué difícil me parece este reto, mira que me gusta reciclar... pero bolsas de snacks? pufff, qué complicado! En estos casos es cuando se valora la creatividad de las personas, y amiga, te has salido!! Me encanta la decoración que has hecho, cómo has sabido jugar con los colores, y la utilidad que le has dado, chulísimo!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito empaquetado ensamblaste, guau!
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Vengo a decirte adiós, me voy de vacaciones blogueras, de paso he visto que ya tú las ha cogido también. Espero que vayan genial, que disfrutes y que descanses que eres una trabajadora incansable y te las mereces.
    Me ha encantado tu pececillo sorpresa, como siempre una idea fenomenal y divertida. Nos vemos a la vuelta. Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. 😨 alucinada estoy!! Lo bonito que te ha quedado y está hecho con envoltorios de patatas!! Esto tiene su parte buena y su parte mala... Vas a solucionar el hecho de que siempre me doy cuenta al última hora de que no tengo papel de regalo... Pero esto le va a ir fatal a mi Diógenes....
    No, en serio, un trabajo estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola compi, me parece una idea de reciclaje genial, no se me hubiera ocurrido nunca utilizar las bolsas de papas, te ha quedad un pececillo precioso y simpático.
    Besos y disfruta de las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  20. Por fin me puedo pasar a verlo!. Me encanta tu empaquetado, que como todos tus trabajos es de lo más original, no me estraña que hayas gando este mes. Aunque reconzco que todas las propuestas han sido muy originales y bonitas. Yo no he podido participar pero para septiembre alli estaré.
    Difruta de las vacaciones!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  21. una idea encantadora y super original!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  22. Genial idea Esther, muy original.
    Besos y buen fin de semana guapa.
    Espero verte en tu próximo cumpleblog de 'Con gorrito y delantal', porque me parece de lo más guay. Pulgares arriba ^_^

    ResponderEliminar
  23. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอล

    ResponderEliminar