viernes, 28 de octubre de 2016

Miniatura para un Gran día












Este fin de semana pasado fué fantástico porque conocí en persona a un grupo de bloguers 
a las que sigo desde hace meses; bueno a unas más tiempo que a otras, 
porque se fueron incorporando paulatinamente desde enero 
a la iniciativa de Maria del Carmen y Marisa de hacer una quedada para ello.

 El que coincidiera, además, con alguna feria de manualidades, gusto que todas estas artistas comparten en sus blogs en sus distintas variantes, sería la excusa perfecta para visitarla juntas, porque... 
¿con quién mejor que otras personas que tienen tus mismas aficiones?


Pasamos meses hablando por whatsapp, creando una amistad sincera y poniendo alma a la pantalla. Incluso fueron las madrinas virtuales de éste blog que lees ahora y que abrí gracias a sus ánimos y buenos consejos.

Llegó la fecha señalada y había mucho que celebrar!! La complicidad, risas y anécdotas estuvieron presentes durante toda la jornada, poniendo rostro a cada una de l@s integrantes y también manos, sí todas esas manos que se encargaron de organizar (Marisa, MªCarmen, Isabel), de ayudar (Julia buscando restaurante, Anna decorando las camisetas), de compartir...
  Anna, CoralChus, Guadalupe, Helena, JosefaJulia y Yenia, Julia, LolaIsabel, Paqui, María, MarisaMarisaMaloresMercheMontaña, Natalia y Sergio, TeresaVictoria
   
¡¡Gracias a tod@s!!

Y también por el regalo que cada una elaboró artesanalmente para su "amiga invisible" 
hecho con tanto cariño y arte...que fué emocionante abrir el envoltorio y descubrir 
¡la maravilla que había dentro!

¡¡Mil gracias Paqui, me encanta tu caja-joyero!!

Por mi parte, fué a Malores a quien le tocó mi regalo; ésta miniatura de habitación tocador que me alegra mucho que le gustara tanto. Como prepararé más escenas ya iré explicando más adelante con detalle cómo está hecho, casi todo materiales reciclados (cuentas de collar, charms, botones, carrete de hilo, corcho, varillas de abanico, cartón, etc...)
(Nota: Si quiere ver otra habitación-miniatura que hice antes que ésta y con la cual me aficioné cliquea en éste enlace)

La sorpresa inesperada fueron los detalles tan preciosos que realizaron Coral y Victoria para todas... éste marcapáginas y rosa respectivamente que nos llevamos como recuerdo y que resumen de corazón toda la belleza de lo vivido:

"Si puedes soñarlo, puedes hacerlo" 

En especial quiero darle las gracias a Anna por su generosidad y por ser una persona tan fantástica
y a mi querida hija Beatriz, que a sus 15 años, diseñó el logo de las camisetas 
viendo cómo su primer sueño se hacía realidad.

16 comentarios:

  1. Ya hemos visto cuanto disfrutasteis,nos alegramos mucho y esta feria preciosa.
    Has hecho muy bien en abrir este otro blog Un hurra por las madrinas
    La miniatura de habitación que obsequiaste es un amor nos encanta cada detalle.
    Un beso grande de las dos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que fue un día muy esperado y disfrutado por todos............fue fantástico ver abrir los regalos, porque se vio que allí estábamos un grupo de artistas como la copa de un pino...........y tu regalito era una preciosidad y ya tenemos ganas de que nos enseñes el paso a paso...........que estamos muy intrigados ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué inolvidable y entrañable finde pasamos Esther!. Tu miniatura es una auténtica obra de arte, y la caja que te tocó otra, cuánto talento y creatividad junta!.
    Qué bonito post has hecho me ha encantado, muchísimas gracias por las palabras que me dedicas, y igualmente, muchas gracias a ti, y a tu familia por acogerme y tratarme con tanto cariño y de lujo!.
    Qué tengas un feliz y estupendo finde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ohhh, qué bonito!! Es maravilloso, por fin, poder ponerle voz y cara a personas que son casi familia, con la que compartes aficiones y tienes un contacto semanal, pero que nunca has visto.
    El día tuvo que ser maravilloso, ¡¡y qué miniatura tan bonita le hiciste a tu amiga invisible!!
    Y felicidades a tu hija por el logo de la camiseta, ¡¡es precioso!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu trabajo de miniaturas, es que eres increible.
    Me pareces una persona dulce y delicada, como lo reflejas en tus trabajos y en tus recetas.
    Espero verte pronto en algún taller y seguro que seguimos en contacto mas estrecho dado que las dos vivimos en Madrid.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. El rinconcito que has preparado de miniaturas me ha enamorado, tienes mucho arte en todo lo que haces, pasamos un finde estupendo , el logo fue todo un acierto que Anna supo plasmar en las camisetas que quedaron divinas..buen finde y seguimos en contacto..besin

    ResponderEliminar
  7. Se ve que fue un día muy especial y que lo pasasteis estupendamente.
    Tu miniatura es toda una obra de arte y tu hija apunta maneras. La caja-joyero, toda una delicadeza.
    Pasa un buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Ainsss que bien lo pasamos Esther, y que cortito se ha hecho.
    Lindísimo el rincón de miniaturas, ahora lo veo con mas detalle y me resulta un trabajo ejemplar. Y la caja es divina, que buenas artistas nos hemos juntado,jajaja.
    Felicita a Beatriz por su diseño, que ya quedará en nuestro recuerdo para siempre.
    Te esperamos en el grupo con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar
  9. Tu miniatura es muy bonita no le falta detalle y las camisetas muy monas felicita a la diseñadora besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!!! No sabes cuánto me alegra estar viendo todas vuestras entradas, y comprobar que lo pasasteis en grande! Con tanta artesana maravillosa reunida, imagino que el intercambio de regalos fue un lujo para la vista, y como se dice, para muestra un botón... vaya preciosa miniatura que creasteeee!!! Uauuuuu, boquiabierta me has dejado, no dejas de sorprenderme, eres la reina del detalle, realmente espectacular!
    Tengo que darle la enhorabuena a Beatriz por tan bonito y original diseño que creó, me ha encantado, y me da la sensación de que tenemos nueva futura compañera blogger a la vista!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Esther! Qué día más maravilloso, ¿verdad? Nos gustó muchísimos conocerte y comprobar lo dulce que eres en persona. Y que decir de esa mini habitación que nos dejó a todas con la boca abierta. ¡Eres una artista de todo; la cocina, los relatos, las manualidades...! Estamos deseando saber como hiciste cada detalle.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que miniatura tan linda!!!! Uyssss me he enterado de casualidad de la existencía de este blog tan bonito, jejeje, si ando yo aun despistadilla :P, pero me quedo por aquí que con los bellezones que tu haces no es para perderselos. Menuda quedada tan divertida que hicisteis, me alegro que os lo pasaráis tan bien :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué día tan especial y qué recuerdos tan bonitos tendremos siempre... fue un sueño cumplido poderlo compartir con todas vosotras.
    Espero que lo podamos repetir, porque estaba tan... flotando! que creo que no fui muy consciente de que aquello estaba ocurriendo. Necesito otra qdd!!!
    No hace falta que te diga que, al igual que todas, me maravillé con tu regalo... espectacular, Esther, sencillamente. Créeme que tienes unas manos privilegiadas, y que iniciar este segundo blog ha sido una de las decisiones más acertadas que podías haber tomado en la vida.
    Mil gracias a ti, por ser como eres, por el gran privilegio que siento de tenerte como amiga, y un millón de gracias a Beatriz. Llevar su logo en nuestras camisetas también fue un gran privilegio. Tu hija promete tanto como tú!
    Un beso enorme, cielo.

    ResponderEliminar
  14. Qué buen día pasamos Esther!!! Me encantó el regalo, y a todas las personas que visitan mi casa también, porque lo tengo encima de un aparador en el salón, para que se vea bien, ya me lo llevaré a mi cuartito de costura cuando pase un tiempo, pero ahora lo quiero lucir bien. Me encantó conocer a todas las integrantes del grupo, unas personas encantadoras además de unas artesanas excelentes, a la vista está. Me alegro mucho de compartir esta aventura contigo y con todas las demás. Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué encuentro tan estupendo y que dia tan genial compartiendo impresiones en tan buena compañía!
    Los detalles que hicisteis unas con otras a cada cual más bonito.
    Gracias por mostrarnoslos, María Esther
    Besitos

    ResponderEliminar